Mejora la producción de hortalizas con casa sombra y casa antiáfida

¿Qué es una casa sombra?

Protege tus cultivos con una casa sombra

Casa sombra, usos de la malla sombra

Es la colocación de la malla sombra no sellada es decir simplemente se coloca por encima del cultivo con el uso de estacas. De esta forma se ofrece una sombra adecuada para los cultivos, y así evitar que se quemen y reciban la cantidad de luz óptima para crecer adecuadamente. También la malla sombra reduce el consumo de agua y baja la temperatura y protege contra cierto tipo de insectos. Con la malla sombra cuidamos el cultivo o invernadero y lo protegemos del polvo, lluvia, viento y granizo. Los cultivos que se encuentren dentro de la casa sombra, tendrán cero o mínimo daño por granizo al contrario de que permanezca sin protección de la malla sombra.

La casa sombra se recomienda por ejemplo, para el cultivo del tomate, morrón y tomatillo, el cual en algunos estudios se ha visto que ayuda notablemente a su desarrollo. Se observó que colocar la malla sombra a partir de los primeros de marzo, los efectos positivos de la malla sombra fueron superiores en comparación con la colocación de la malla desde el inicio del ciclo. Para el uso de malla sombra recomendamos para incrementar la calidad de chile morrón, tomate y tomatillo, colocar la malla sombra a un 35% de reducción de luz, con esta práctica se reduce la intensidad de luz en los meses más calientes evitando el golpe de sol.

¿Qué es una casa antiáfida?

Casa Antiáfida, usos de la malla antiáfidos

Casa Antiáfida, usos de la malla antiáfidos

Colocamos la malla antiáfida totalmente sellada para evitar la entrada de plagas y así para reducir el ataque de plagas, problema principal en la producción de hortalizas orgánicas. De esta forma evitamos el uso excesivo de plaguicidas debido a la presencia de plagas tales como mosquita blanca, diabrótica y gusanos diversos. Con el uso de malla antiáfida se evita el ataque de estas plagas, como consecuencia se obtiene una producción mas sana. Para la casa antiáfida, la recomendamos ampliamente para obtener una buena producción de col, brócoli, coliflor, zanahoria, ajo, cebolla, cilantro, betabel, rabanito y acelga. Con el uso de la casa antiáfida se obtienen hortalizas sin la aplicación de ningún plaguicidas inorgánico, requisito indispensable de los organismos certificadores de hortalizas orgánicas. Esto reflejado en producción comercial se tiene un incremento promedio de un 30% del producto por ser orgánico.

En Distribuidora D+Leaday contamos con todo lo que necesitas para instalar tu casa sombra o casa antiáfida, solicita una cotización y disfruta de una atención personalizada.

Tel: 52 (55) 56 56 52 24
Nextel: 4330-6206.
I.D: 92*10*49067

distribuidora_leaday@hotmail.com
edominguez@leaday.com.mx

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Sin categoría
Un comentario sobre “Mejora la producción de hortalizas con casa sombra y casa antiáfida
  1. juan valentin sanchez martinez dice:

    necesito una cotizacion por favor de casa sombra para producir tomate en 3 has (completa). gracias me urge para hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *