Malla Sombra Leaday

malla-sombra

La malla sombra está diseñada para controlar la cantidad de luz y se maneja en diferentes porcentajes, colores, rollos y se pueden confeccionar a la medida de sus necesidades.

¿Dónde se puede usar?

La malla sombra tiene una amplia gama de aplicaciones entre las que destacan:

Uso Residencial:
Entre otras cosas, la malla sombra se usa para: proteger tu auto del sol y la lluvia que dañan la pintura, cuidar a tus mascotas de las inclemencias del clima que pueden llegar a enfermarlos, usarse en algún patio o terraza para impedir que la lluvia arruine los planes de disfrutar de una parrillada en compañía de los amigos y la familia, proteger el jardín en casa o huerto urbano.

 Agricultura:

En la Agricultura, como el nombre de la malla lo indica, ofrece sombra, reduce consumo de agua, baja la temperatura y protege contra cierto tipo de: insectos, polvo, lluvia, viento y granizo.

 Constructoras:

En las constructoras sirve para dar protección, evitar la caída de materiales, herramientas y polvo en edificios y construcciones/remodelaciones, tapeado, recuperación de suelos y para delimitar zonas.

 Industria:

En la industria se utiliza para procesos de producción así como delimitar áreas y brindar protección para el resguardo de la maquinaria y el equipo.

Otros:

La malla sombra se usa en estacionamientos, autolavados, escuelas, patios, jardines, centros deportivos, centros sociales y de recreación como techos, carpas para cercar, delimitar áreas, dar privacidad y protección.
Para los contenedores de basura, la malla sombra se utiliza para evitar caídas en el translado. En los campos de gotcha y de tenis la malla sirve de protección y para delimitar áreas. En la ganadería sirve proteger a los animales al hacer corrales y techar. En la hotelería la malla sombra sirve para techar, cercar, delimitar zonas y dar vida a espacios. Para las albercas se utiliza al dar sombra y conservar limpia el agua de hojas y otros usos.

Tipos de mallas:

Las presentaciones de la malla sombra se ofrecen de acuerdo al porcentaje de bloqueo de la luz solar que ofrecen:  90%, 80%, 70%, 50%  y 35%.

Como podemos ver, la malla sombra es una de las más completas, ofreciendo diversas aplicaciones para proteger lo que más te interesa.

En Distribuidora D+Leaday ofrecemos mallas sombra a la mayor calidad con un excelente precio.

Comunícate con nosotros, solicita una cotización y disfruta de una atención personalizada.

Tel:                        52 (55) 6388 5059
Tel y WhatsApp:     4330-6206.
I.D:                       92*10*49067

Surtimos a todo México

www.leaday.com.mx

de.leaday@gmail.com

https://business.google.com/b/116958435502585604378/posts/l/07323207418926101562

Etiquetado con:
Publicado en: Sin categoría
4 comentarios sobre “Malla Sombra Leaday
  1. alberto reynoso avila dice:

    buenas tardes si me pueden informar quiero poner una mallaen mi cochera principalmente para cubrir mis coches requiero una proteccion de un 90% EL AERA MIDE APROXIMADAMENTE 24 m

    • Edith dice:

      Hola que tal la malla sombra mas recomendada para cochera es porcentaje 80% y 90%. Me puedes indicar el ancho y largo para efectuar la cotización.

      Saludos cordiales!!

  2. Ernesto dice:

    Hola que tal quiero saber el presupuesto de malla sombra para proteger y delimitar un terreno que va hacer gotcha son 3000mts cuadrados gracias

  3. Ernesto m dice:

    Que tal buen día necesito saber el presupuesto para 3000mts cuadrados de malla sombra la quiero para un gotcha gracias.

1 Pings/Trackbacks para "Malla Sombra Leaday"
  1. [...] No busques más, en Distribuidora D+Leaday somos proveedores de malla sombra. [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *